A Nuestra Salud

• Horas 16
  • Minutos 53
Descripción

La misión educativa de nuestro Hospital se extiende a nuestros pacientes y sus familias, que son actores fundamentales en el proceso de cuidado y atención. Por eso, hace 18 años el Hospital San Vicente Fundación Medellín realiza el programa A Nuestra Salud para brindar conocimientos en salud y bienestar a la comunidad general.

El programa A Nuestra Salud acerca el conocimiento especializado para la prevención de enfermedades, promoción del autocuidado y alimenta el interés del autoconocimiento de sus condiciones de salud.

Te esperamos en el Auditorio del Centro Comercial Sandiego para disfrutar de un espacio de aprendizaje, en el que podrás resolver tus dudas con nuestros expertos.

¡Nuestro propósito es cuidarte, anímate y acompáñanos!

Unidad Adultos

Medicina natural y suplementos, ¿son buenos y cuándo usarlos?

Conferencistas:
• Juliana Quintero Aguirre
Toxicóloga
• Sandra Milena Alzate Jaramillo
Nutricionista

Unidad Adultos

Tos crónica en la edad adulta, ¿qué debo saber?

Conferencistas:
• Ana María Calle Álvarez
Alergóloga
• Juan Esteban Ríos Blandón
Terapeuta respiratorio

También podrás conectarte de forma virtual por nuestro canal de YouTube, inscríbete en el siguiente formulario y recibirás la información de acceso.

Más información sobre el evento en:

Teléfonos: (604) 4441333 extensiones 2101 - 2114.

Correo electrónico: eventos@sanvicentefundacion.com

WhatsApp: (+57) 300 347 4420

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí