II SIMPOSIO DE NEFROLOGÍA: PREVENCIÓN DEL RIESGO RENAL Y CARDIO – METABÓLICO

Acorde a nuestra misión de generar espacios de transmisión del conocimiento a la comunidad médica con temas de impacto social, el Hospital San Vicente Fundación organiza el II simposio de Nefrologia: Prevención Renal y Cardio-Metabólica, el cual busca actualizar el enfoque diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica y sus complicaciones. Estos temas son de particular relevancia por la gran prevalencia que tienen en la población general afectando cualquier grupo etéreo pero en especial en adultos hipertensos y diabéticos, considerándose en la actualidad un problema de salud pública.

SIMPOSIO NACIONAL DE EMBARAZO Y ENFERMEDAD CARDIACA

Acorde a nuestra misión de generar espacios de transmisión del conocimiento a la comunidad médica con temas de impacto social, el Hospital Universitario San Vicente Fundación organiza el I simposio de embarazo y enfermedad cardiaca, el cual busca brindar temas para el aprendizaje y actualización en el manejo de pacientes gestantes con enfermedad cardiaca, el cual es un grupo de gran interés, dado el crecimiento de estas enfermedades en las mujeres en edad reproductiva, de forma que se está emergiendo como una de las principales causas de mortalidad materna en el mundo. Buscamos en este espacio brindar temas claves que permitan una mejor detección y tratamiento de este grupo de pacientes, apoyados en la experiencia y liderazgo del grupo multidisciplinario de nuestra clínica de embarazo y enfermedad cardiaca